comenzar en la fotografía

Comenzar en la fotografía profesional

Si te apasiona la fotografía pero consideras que tienes un nivel principiante, en Escuela Foto Infantil tenemos la formación adecuada para que consigas un nivel profesional. Tal vez tengas conocimientos básicos sobre fotografía pero desconoces las técnicas avanzadas, el manejo apropiado de la cámara o los medios adecuados, entre otros. En Escuela Foto Infantil podrás comenzar en la fotografía profesional y aprender todo lo imprescindible con el curso de iniciación a la fotografía. Porque al fin y al cabo, queremos que puedas ganar dinero con la fotografía como todo un profesional. De manera similar, crear tu propio estudio de fotografía es un objetivo que tiene que ilusionarte.

Actualmente ofrecemos dos modalidades diferentes de formación. Por una parte, tenemos el curso online que puedes realizar desde tu casa desde la página web; y por otra parte, el taller presencial que se imparte en nuestro estudio de fotografía, donde aprenderás de primera mano de la mejor tutora.

Comenzar en la fotografía profesional de forma online o presencial

Con el curso online de iniciación a la fotografía podrás estudiar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar con conexión a internet. Para acceder a esta modalidad, puedes registrarte en la web, crear una cuenta de usuario y comprar el curso. Los cursos online podrás visualizarlos desde tu perfil de usuario.

Es importante que recuerdes que todos nuestros cursos tienen una fecha de activación, esto quiere decir que están disponibles únicamente a partir de una fecha determinada. Por consiguiente, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad.

El taller presencial de iniciación a la fotografía se realiza en nuestro estudio de fotografía. Puedes hacer la reserva del curso en nuestra página web. Asimismo la modalidad presencial ofrece las mismas enseñanzas que el curso online, con la ventaja de tener a nuestra fotógrafa profesional Nieves Delgado como tutora.

Nieves Delgado tiene más de 10 años de experiencia trabajando en el área de la fotografía y el diseño gráfico. Principalmente se especializó en al área de la fotografía infantil y de maternidad y junto con su trabajo como fotógrafa, se dedica a impartir cursos de formación a otros fotógrafos.

El taller presencial incluye gratis el acceso al curso online de iniciación a la fotografía.

Aprende lo que más te gusta en la modalidad que quieras

Iniciarte en la fotografía profesional de la mano de una de las mejores fotógrafas de este país te ayudará sin duda a conocer en profundidad el mundo de la fotografía. Además, aprenderás cómo invertir tu dinero sabiamente en distintas áreas de la fotografía. En Escuela Foto Infantil, disponemos de cursos online, talleres presenciales y One-to-One sobre fotografía infantil, de recién nacidos o marketing para fotógrafos, entre otras temáticas.

Queremos ayudarte a conseguir ese sueño de vivir de aquello que te apasiona como es la fotografía. Posiciónate en la mente de tus clientes objetivos y alcanza el mayor éxito. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos para que podamos ayudarte.