taller presencial de fotografía

Taller presencial de fotografía

En Escuela Foto Infantil impartimos formación en diferentes modalidades. Por una parte, tenemos los cursos online que puedes realizar a distancia desde cualquier lugar cómodo que te ofrezca conexión a internet. Por otra parte, disponemos de los Workshops y One-to-One, que son cursos en forma de taller presencial de fotografía. En toda nuestra amplia formación enseñamos acerca de diferentes areas de la fotografía, ya sea en forma de cursos o talleres presenciales. Te lo explicamos más en detalle:

Formación online disponible en Escuela Foto Infantil

Dentro de la formación online encontrarás en forma de cursos:

• Iniciación a la fotografía: donde enseñamos todos lo básico y necesario para aprender a manejarte con una cámara hasta llegar a tener un dominio avanzado. Este curso se orienta a aquellas personas que aman la fotografía y ven en ella su futuro trabajo. Si quieres dar el paso definitivo y comenzar a trabajar de lo que siempre has soñado, éste es tu curso.
  • Marketing dirigido a fotógrafos: si has comenzado tu andadura como fotógrafo pero sientes que necesitas mejorar en el area del marketing, tenemos una formación específica y relevante para este area. Un curso donde aprenderás los conceptos y técnicas de mercadotecnia más relevantes para impulsar tu estudio de fotografía y conseguir un ROI óptimo.
  • Fotografía Infantil: dentro de este bloque tenemos distintos tipos de formación disponible. Dividido en tres cursos, tenemos: fotografía de recién nacidos, fotografía infantil y fotografía de comunión. Este tipo de fotografía trabaja con bebés recién nacidos o neonatos hasta llegar a niños y niñas de 9 y 10 años de edad. Para aprender todo acerca de las técncias, poses, etilos, etc. disponemos de estos cursos online muy completos.

Taller presencial de fotografía: Workshops y One-to-One

Si bien hemos comentado que en Escuela Foto Infantil disponemos de cursos online con toda la formación, existe la posibilidad de realizar cursos en forma de taller de fotografía presencial, ya sea como Workshops o One-to-One. Ahora te explicamos en qué consiste uno y en qué consiste el otro.

Workshops de fotografía presencial

Un workshop es un taller presencial que se imparte normalmente en un estudio de fotografía. En el caso de Escuela Foto Infantil, impartimos estos talleres tanto en nuestro propio estudio, como en distintos estudios de España. Un workshop siempre es colaborativo y grupal, esto quiere decir que se impartirá a un grupo reducido de personas, con el fin de compartir experiencias de aprendizaje. Para que este tipo de talleres sea eficiente, las plazas estarán reducidas a un número de 10 vacantes. Por lo que si te interesa, debes reservar con antelación. Es decir, disponemos de fechas que puedes consultar para apuntarte a estos talleres, de forma que puedas reservar. Como profesional te recomiendo esta experiencia ya que es una muy buena oportunidad de colaborar, aprender y adquirir experiencia de forma práctica y amena.

¿Qué se enseña en el workshop de fotografía presencial?

Disponemos de 2 tipos de workshops o talleres. Uno de ellos es de iniciación a la fotografía, mientras que el otro es de recién nacidos. Si quieres ver los detalles de cada taller puedes acceder a los links que hemos dejado marcado en este mismo párrafo.

Taller presencial de fotografía One-to-One

El taller presencial de fotografía One-to-One, es al igual que un Workshop, salvo con una gran diferencia: se trata de un taller privado y presencial que se realizará para una sola persona. Por consiguiente, este taller tiene una duración de dos días, de manera que es la formación más completa que ofertamos en Escuela Foto Infantil. Al ser un taller presencial y personalizado, aprenderás de primera mano absolutamente todo de forma minuciosa, con prácticas incluidas en el estudio, con clientes reales. Por motivos de agenda, tan sólo podemos ofertar 5 plazas para este próximo año 2023.

¿Qué enseñamos en el One-to-One de fotografía?

El único taller disponible que ofertamos es el One-to-One de fotografía de recién nacidos. Como mencionamos, es el taller de fotografía más completo, donde aprenderás todo lo necesario para trabajar y desenvolverte bien con recién nacidos, de la mano de una experta como es Nieves Delgado. Además, este taller incluye un seguimiento o mentoría de negocios en el primer mes, sexto mes y a los doce meses. Si quieres ver las características de este curso, puedes acceder al link. Al haber pocas plazas, te recomendamos reservar con antelación para que podamos acordar una fecha, ya que la intención es realizar este curso en una fecha cómoda para ti.